Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini sufrió una amarga derrota por 2-1 ante el Atlético Madrid por la Liga de España. Un partido en el cual el arquero fue suplente, dejando a la titularidad para Rui Silva.

Un partido en el cual el golero portugués recibió críticas por su desempeño, especialmente por el gol olímpico de Antoine Griezmann, quien lanzó el centro al primer palo y contó con una floja reacción del golero.

Ante ese cometido, El Pais de España expresó en su análisis que "con dos goles de Griezmann al aprovechar dos errores del meta del Betis, Rui Silva, el equipo de Simeone se hizo con una victoria importante para agarrar la tercera posición".

En tanto que El Desmarque de Sevilla señaló que Silva estuvo "muy flojito en los dos goles. Le faltó jerarquía en el primero, además de colocación, y le sobró endeblez en el segundo".

Hinchas pierden la paciencia

Baja actuación del portugués que se tradujo también en las críticas de la hinchada albiverde, quienes pidieron que Pellegrini se decante por Bravo en lugar de Silva, en especial tras los últimos partidos de ambos.

En Twitter, manifestaron su molestia diciendo que "quizás me pase con Rui Silva en caliente pero me molesta mucho que tenga fallos tan importantes, yo prefiero que juegue Bravo y así lo llevo diciendo mucho tiempo, Rui tendrá que volver a ganárselo en el campo pero es el momento de Bravo. Lo siento por él".

"Claudio Bravo jugando su mejor partido de la temporada desde el banco del Betis. Será seguro titular el resto de la temporada", expresaron los fanáticos.

Vale recordar que Claudio Bravo solo ha jugado un partido como titular en La Liga. A diferencia de Europa League, donde el golero ha sido de arranque en todos los partidos.

El Betis quedó en quinta ubicación en la tabla de posiciones. Suman 20 puntos, a once unidades del Real Madrid, líder de la competencia. Además, quedaron a dos puntos de la Real Sociedad, último equipo que queda en puestos de Champions League.

La tabla de posiciones en la Liga de España: