Este domingo el Real Betis cayó como local por 2-1 frente al Atlético de Madrid en el estadio Benito Villamarín de Sevilla por la fecha 11 de la Liga española.

Para este partido el técnico chileno Manuel Pellegrini decidió dejar en el banco de suplentes a su compatriota Claudio Bravo y se decantó por el portugués Rui Silva en el arco.

La ran figura del encuentro fue el campeón del mundo, Antoine Griezmann, quien le dio el triunfo a equipo colchonero con un doblete.

A los 54 minutos el francés sorprendió a Rui Silva con una anotación directa desde el tiro de esquina. El gol olímpico, eso sí, fue rozado por la defensa bética.

Luego, a los 71', Griezmann marcó su segundo tanto tras pase de Matheus Cunha. El Betis reaccionó con un gol de Fekir a seis minutos del final, pero no le alcanzó.

Con este triunfo, el Atlético de Madrid superó al equipo del Ingeniero en la tabla de posiciones y sumó 23 puntos en 11 partidos jugados.

El Betis, en tanto, se quedó con 20 unidades en la quinta posición, con seis triunfos, dos empates y tres derrotas. Actualmente, está a 11 puntos del líder Real Madrid.

En la próxima fecha, el equipo andaluz visitará a la Real Sociedad, duelo agendado para el 30 de octubre. Eso sí, antes será forastero ante el Ludogorets por la Europa League.

Marcador y comentario:

 

 

 

 

 

Previa:

 

Un partidazo animarán este domingo el quinto y el cuarto lugar de la tabla de posiciones de La Liga, es que el Real Betis recibirá al Atlético Madrid en un duro partido en el Benito Villamarín por la jornada 11, encuentro que tiene como principal duda si Claudio Bravo repetirá como titular tras su buena actuación ante Cádiz.

¿Cuándo juega Real Betis vs Atlético de Madrid?

Real Betis recibe al Atleti este domingo 23 de octubre a las 11:15 horas de Chile, en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Revisa las formaciones y sigue el relato en vivo del Real Betis vs Atlético de Madrid por La Liga 2022/23

¿Quién transmite por TV el partido por La Liga de España?

Real Betis vs Atlético de Madrid será transmitido en vivo por ESPN, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver en vivo por streaming de La Liga?

Este encuentro será transmitido en vivo y por streaming en Star+.

La estadística en contra de Pellegrini con Simeone:

Un duro hueso de roer ha sido para el Ingeniero sus partidos con el Cholo Simeone, y es que con el Betis no ha podido derrotar al Atlético, sumando tres derrotas y un empate en su registro.

Ahora tiene una nueva oportunidad y en calidad de local de poder vencer a su "Bestia Negra", sobre todo porque en este momento es clave dado que ambos llegan con los mismos puntos en la tabla de posiciones.

El conjunto bético quiere dar el gran salto este año y poder clasificar a la UEFA Champions League, pero actualmente están fuera por diferencia de goles, en el quinto puesto.

Vencer a los colchoneros sería un tremendo golpe anímico para Betis, aunque el empate no es malo para que tampoco se les escapen. Real Sociedad, tercero en la tabla, perdió esta fecha por lo que de ganar Pellegrini, pasará al tercer puesto.

Revisa el compacto del último partido entre ambos: