El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo desperdició la oportunidad de meterse más arriba en la tabla de La Liga, pero el empate sin goles como visita contra Cádiz (Tomás Alarcón vio todo el duelo desde el banco) le sirvió al arquero chileno para sumar en lo personal.

De hecho, Bravo debutó en el torneo español jugando su primer partido de la temporada en La Liga. Mantuvo el cero de su arco y fue destacado especialmente por una gran tapada.

Diario de Sevilla consideró en su análisis que “Bravo, Guido y Joaquín fueron los más destacados en el mal partido que firmaron los verdiblancos. (…) Dentro del pobre partido de los de Heliópolis destacaron algunos jugadores, como Claudio Bravo, Guido Rodríguez y Joaquín, que firmaron actuaciones más que aceptables. El chileno se mostró muy seguro”.

En el uno a uno manifestaron que Bravo se mostró “muy seguro siempre, de los más destacados de los verdiblancos”.

Por su parte, Al Final de la Palmera del ABC de Sevilla sostuvo que “Bravo fue el mejor y eso lo dice todo”.

Por último, Estadio Deportivo calificó al arquero chileno con nota 9 destacando su “gran parada con los pies en un zurdazo de Álex que se envenenó al tocarlo Pezzella y repetición, con idéntico resultado, en la reanudación, con el mismo protagonista y pie, aunque esta vez camino de la escuadra. Bien de puños, transmitiendo seguridad, con en un lance postrero de Lucas Pérez”.

Claudio Bravo, crack en la visita del Betis a Cádiz. (Foto: Getty Images)

Claudio Bravo, crack en la visita del Betis a Cádiz. (Foto: Getty Images)