El DJ, compositor y productor musical argentino Bizarrap se robó las miradas del mundo entero a comienzo de julio tras lanzar la esperada BZRP Music Sessions #52 junto al cantante español Quevedo llamada "Quédate". Un verdadero hit que lleva meses liderando ránkings en todo el orbe y que ahora dio su paso al fútbol de la mano del Real Betis de Manuel Pellegrini.

Y es que en España y todo el planeta no ha dejado de reproducirse la popular canción, por lo que los hinchas verdiblancos decidieron hacer su propia versión para cantarla a todo pulmón en el Estadio Benito Villamarín. Y su letra contiene una especial petición para el director técnico chileno.

La gran conquista del Betis en la temporada 2021-22 fue la Copa del Rey, donde vencieron al Valencia por 5-4 en penales tras igualar 1-1 en los 90 minutos jugados en el Estadio La Cartuja de Sevilla, pero la afición heliopolitana le deja en claro al Ingeniero que quieren repetir la hazaña.

Así al menos queda en evidencia al ponerse a analizar la letra que crearon para reversionar el tema, donde, tal y como profesa la canción, confiesan que "ando rezándole a Dios pa’ repetirlo otra vez".

Así, la hinchada del Betis se puso las populares gafas y gorro negro de Bizarrap para sacar el lápiz y escribir su propia versión: “Nos fuimos a la Cartuja y ganamos una. Y con la copa en casa ya sumamos las tres. Con el gol sur animando no hay nada que perder. Ando rezándole a Dios pa’ repetirlo otra vez. Otra vez… que la copa a casa vuelve. Tengo en la mente los goles, y todos los partidos. Que quiero levantarla de nuevo contigo“, corean a todo pulmón.

Así, habrá que esperar a ver si Manuel Pellegrini, Claudio Bravo y Betis pueden ir nuevamente por la hazaña para cumplir el deseo de sus hinchas. Para la temporada 2022-23, la Copa del Rey contará con la participación de 106 clubes entre los cuales hay de Primera División, Segunda División, Segunda División B, Tercera División y otros diez de veinte equipos que disputarán la eliminatoria previa. Y la final está pactada para el 6 de mayo de 2023 en el mismo Estadio La Cartuja.