Este martes Vélez Sarsfield presentó a Diego Godín como su gran fichaje de mitad de año, jugador que estará vinculado al club hasta diciembre de 2023.

El encargado de anunciarlo fue el popular DJ y compositor argentino Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, en un curioso video que se publicó en redes sociales.

En la escena aparece el músico sentado en una silla junto a sus aparatos, cuando se da cuenta que tiene una llamada, procediendo a tomar el teléfono que dice "Vélez".

"Hola, ¿sí? ¿Viene? ¿Confirmado? Uh me vuelvo loco, espectacular. Bueno muchas gracias por avisar", dice Bizarrap tras escuchar un mensaje.

El muchacho corta la llamada y le dice a la cámara: "Ah, no, perdón. Es que viene Godín a Vélez", tras lo cual vuelve a subir el volumen de la música.

Diego Godín, de 36 años, llega proveniente del Atlético Mineiro, donde apenas estuvo seis meses sin tener la continuidad que él esperaba y que necesita para prepararse con miras al Mundial de Qatar 2022.

El capitán de la selección uruguaya estuvo más de 14 años en Europa, donde pasó por Villarreal, Atlético de Madrid, Inter de Milán y Cagliari.

Antes de salir del Atlético Mineiro, agradeció al club a travé de sus redes sociales: "Hace unos meses llegué a una ciudad y un club donde me encontré con un montón de gente buena que me ayudó y facilitó mi día a día aquí. Por eso hoy quiero dar las gracias a todos los que trabajan en el Atlético Mineiro y hacen de éste un gran club".