La larga y angustiosa teleserie de Claudio Bravo en el comienzo de la temporada con Real Betis terminó con final feliz, esto luego de resolverse al filo de la campana los problemas que tuvo el cuadro sevillano para inscribir a varios de sus jugadores, el portero incluido, por las restricciones salariales del Fair-Play Financiero.

Ya inscrito en la plantilla de Manuel Pellegrini, Claudio Bravo fue considerado de inmediato por el ingeniero chileno en la convocatoria para la visita contra Real Madrid por la cuarta fecha de La Liga.

Además el cuadro sevillano confirmó los dorsales para la nueva temporada y Claudio Bravo deja atrás el 25 en la espalda del curso 2021-22 para ponerse la 1, tal como en la selección chilena.

Pero no todas son buenas noticias, porque todo indica que ante Real Madrid, Manuel Pellegrini mantendrá como titular a Rui Silva. Eso sí, todo pensando en las rotaciones y anticipando el regreso de Claudio Bravo a la portería en el debut contra Helsinki por la Europa League el próximo 8 de septiembre.

“Aunque Bravo ya está a disposición del chileno, todo hace indicar que la portería seguirá siendo cosa del portugués Rui Silva, pudiendo Bravo tener sus primeros minutos el próximo jueves frente al HJK Helsinki”, informa Estadio Deportivo en España.

El Real Betis de Pellegrini y Bravo visita al Real Madrid este sábado 3 de septiembre desde las 10:15 horas en el estadio Santiago Bernabéu. El partido es de esos considerados de seis puntos, con ambos cuadros como punteros de La Liga, ambos con canasta completa y 9 positivos.