El cierre del mercado de pases en España ha tenido de todo tipo de emociones. Sin embargo, la situación de Claudio Bravo y el Real Betis de Manuel Pellegrini se ha robado todas las miradas, a la espera de su inscripción.

El arquero y capitán de la selección chilena era parte de los jugadores que todavía no habían sido registrados por el elenco verdiblancos para la presente temporada. Esto comenzó a complicarse semanas atrás y ha tenido un cierre frenético en las últimas horas.

Desde el Real Betis hicieron todos los esfuerzos posibles para lograr asegurar a todo su plantel. Es así como movimientos de emergencia, renovaciones de contrato, extensiones de otros y rebajas de salarios han tenido al rojo vivo las negociaciones en el club.

Pero este jueves, a horas de que finalice la ventana de fichajes en España, salió humo blanco. Claudio Bravo, después de mucho esperar, finalmente fue inscrito por los Béticos y está listo para volver a las canchas.

El Real Betis logró solucionar los problemas para inscribir al guardameta chileno y así terminar con un dolor de cabeza para Manuel Pellegrini. El portero era una de las prioridades para el Ingeniero, pero el club esperó hasta último minuto para poder arreglar su situación.

Ahora, los verdiblancos están a la espera de llegar a buen puerto con el último en la lista. Willian José es el jugador que falta y se espera que, con la renovación y rebaja de sueldo de William Carvalho, pueda estar todo listo antes de la hora límite.

Betis va por la cima de La Liga ante el Real Madrid

Ya cerrando el capítulo de las polémicas inscripciones, ahora el Real Betis se enfoca en seguir con su tremenda campaña en La Liga. Y este fin de semana tiene una fecha clave, en la que disputará la cima de la tabla de posiciones con el Real Madrid.

Los Béticos y los Merengues son los líderes del torneo español, con 9 puntos cada uno y con invictos que están en juego. El día sábado desde las 10:15 horas de nuestro país, ambos elencos se verán las caras en un partido que definirá al puntero.

Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini sueña en grande en esta temporada, por lo que no dejará escapar los tres puntos fácilmente ante el Real Madrid. El Ingeniero y sus pupilos quieren dar la sorpresa para escalar a lo más alto de La Liga.