Pese a que era uno de los candidatos para asumir la selección chilena, Hernán Crespo dejó Defensa y Justicia luego de ganar la Copa Sudamericana y se convertirá en el nuevo entrenador del Sao Paulo de Brasil.

Este viernes el argentino firmó su contrato con los paulistas y el propio equipo divulgó la noticias por sus propias redes sociales.

Crespo llega con muchas expectativas al fútbol brasileño luego de su campañón con el Halcón de Varela (Defensa y Justicia) y tiene acuerdo por dos años con el Tricolor.

Crespo se convirtió en el entrenador argentino número 16 que llega a Sao Paulo, luego de la experiencia que tuvo Edgarzo Bauza.

El director deportivo del club brasileño, Rui Costa contó que “luego de una evaluación muy técnica, cuidadosa y juiciosa, en la que consultamos a diferentes profesionales, entendemos que Hernán Crespo encaja perfectamente en lo que pensamos para São Paulo.

Agregando que el trasandino "tiene un historial de victorias, fue un gran atleta y es un entrenador muy prometedor. Tendremos un comandante con mentalidad ganadora y ADN paulista".