Tan lenta ha sido la gestión del presidente de la ANFP, Pablo Milad, para encontrar al reemplazante de Reinaldo Rueda como entrenador de la selección chilena, que le empiezan a “quitar” a los candidatos.

Si bien la opción más firme sigue siendo el argentino Matías Almeyda, su llegada se ha complicado debido a los problemas que ha tenido para desvincularse de la MLS, es por ello que en Quilín tienen plan B y C.

Tras el Pelado, la segunda carta fuerte es Hernán Crespo, flamante campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, pero el ex delantero de River Plate está a un paso de llegar al fútbol brasileño.

El periodista transandino César Luis Merlo dio a conocer que Valdanito tiene un acuerdo de palabra con Sao Paulo, y que resta cerrar su salida de DyJ para llegar al potente elenco tricolor.

Crespo

Crespo a un paso de Brasil – Getty

En el conjunto paulista también tenían en carpeta al chileno José Luis Sierra, quien jugó en el club brasileño en los ’90, pero finalmente se inclinaron por Crespo.

De esta manera, la ANFP se queda sin plan B, y deben apuntar fuerte a Almeyda, y en el caso que se caiga dicha chance, empieza a correr la alternativa del Coto Sierra para llegar a la Roja.