El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y las selecciones participantes ya comienzan a entregar las listas de jugadores convocados para el certamen. En Brasil, Tite sorprendió con Pedro y Everton Ribeiro, compañeros de Arturo Vidal y Erick Pulgar en Flamengo, quienes celebraron con todo la noticia.
La Canarinha no se guardó nada en su citación y viajará a buscar la copa del mundo con nueve delanteros en sus filas. Uno de ellos será el goleador del Mengao, que tuvo un 2022 de ensueño y espera cerrarlo de la mejor manera.
El mediocampo no se queda atrás y el capitán del Fla logró estar presente. Tras alcanzar el título de la Copa do Brasil y la Copa Libertadores, ambos jugadores fueron considerados por Tite para acompañar a Brasil en el sueño mundialista.
La previa tuvo a todos los posibles nominados atentos a la conferencia de prensa del técnico. Ahí, cuando escucharon sus nombres, la fiesta fue total junto a sus familiares y amigos, aunque llegando a niveles impensados.
Principalmente en el caso de Pedro, quien se la jugó toda luego de conocer que estará en el Mundial de Qatar 2022. El delantero del Flamengo gritó como loco cuando escuchó que estaba dentro, abrazándose con los suyos y derramando más de alguna lágrima.
Pero eso no fue lo único, ya que después, con más calma, se puso la 10 para entregar un notición. Frente a todos sus cercanos, se puso de rodillas y le pidió matrimonio a su pareja, coronando una jornada de ensueño en lo personal.
Para Everton Ribeiro las cosas fueron algo similares, aunque sin compromiso de por medio. Junto a sus familiares y amigos, el capitán del Mengao celebró con emoción la noticia.
Dos jugadores del Flamengo serán parte del plantel de Brasil que intentará alcanzar su sexta copa del mundo. Qatar 2022 espera a uno de los serios candidatos a quedarse con el título con los brazos abiertos.