Eintracht Frankfurt demostró que es un hueso duro de roer y sorprende a Barcelona en el compromiso de ida de los cuartos de final de la Europa League siendo superiores en cuanto a ocasiones en el primer tiempo pero no fue sino hasta el comienzo de la segunda mitad que lograron cristalizar la ventaja en el marcador.

Los alemanes habían tenido un par de ocasiones en la primera mitad pero la falta de puntería les negó la celebración. De hecho, el VAR les negó un penal de buena manera luego de una tremenda barrida de Sergio Busquets sobre Rafael Santos Borré que en un principio se decretó como pena máxima.

Pero comenzando el segundo tiempo, la dinámica fue la misma y los de casa se inclinaron sobre el arco de Marc André Ter Stegen consiguiendo un rápido tiro de esquina. Fue en ese momento que apareció el primer tanto del encuentro con una auténtica joya de anotación de parte de los germanos.

En el lanzamiento de la pelota detenida, la zaga culé logró despejar de su área pero la pelota cayó en pies de Ansgar Knauff, quien mandó un tremendo derechazo que fue directamente al ángulo del guardameta alemán que voló pero no pudo detener el remate para hacer el gol aún más espectacular.

Eintracht Frankfurt empieza a gestar una tremenda sorpresa sobre Barcelona que vive un gran momento pero que en esta Europa League empieza a sufrir en una más que complicada visita a Alemania.