Boca Juniors no abandona la ilusión de conseguir el bicampeonato de la Liga Profesional de Argentina y, aunque dejó escapar valiosos puntos el domingo, tiene una nueva oportunidad de llegar como líder exclusivo a disputar la última jornada, cuando visite a Gimnasia y Esgrima La Plata para jugar los 81 minutos que quedaron pendientes luego de la suspensión del partido por los incidentes en la previa y el comienzo.

¿Cuándo juegan Boca vs Gimnasia?

Los dirigidos por Hugo Ibarra visitan a Gimnasia este jueves 20 de octubre a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Juan Carmelo Zerillo de la ciudad de La Plata, en Argentina.

El compromiso se reanuda sólo con socios del local en las tribunas tras el violento actuar de la policía trasandina y los graves hechos que se registraron en el estadio el pasado 6 de octubre.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido pendiente?

El partido será transmitido por la señal de ESPN3 en los siguientes canales:

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Liga Profesional de Argentina?

Para ver en vivo Liga Profesional de Argentina por streaming podrás hacerlo en Star+.

¿Cómo llegan los equipos a este duelo?

Boca llega herido a este desafío tras dejar escapar importantes puntos en la fecha anterior, cuando cayó 2 a 0 en manos de Newell's Old Boys, en un partido donde no supo aprovechar el hombre de más en cancha desde el minuto 38.

El Xeneize no aprovechó la opción de estirar la diferencia con sus más cercanos perseguidores y dejó la lucha por el liderato al rojo vivo. El elenco Azul y Oro es líder con 48 unidades, a la espera de lo que haga Racing, quien podría superarlo momentanemente si logra imponerse a Lanús

Por su lado, el Lobo marcha sexto con 41 puntos y viene de completar su segundo partido consecutivo sin ganar la jornada pasada, igualando sin goles frente a Argentinos Juniors.