Este fin de semana continúa toda la acción de La Liga de España y la fecha 19 nos tiene preparado un duelo imperdible en el que Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo visitan a Getafe CF con el objetivo de volver a sumar de a tres para no ceder más terreno en su afán de pelear en la parte alta de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Betis vs Getafe?

El equipo dirigido por el Ingeniero choca ante los Azulones este sábado 28 de enero a las 17:00 horas de Chile en el Coliseum Alfonso Pérez, ubicado en la ciudad de Getafe, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 19?

Este partido de la fecha 19 será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app DGO.

¿Cómo llega el Betis de los chilenos a este desafío?

Los Heliopolitanos llegan heridos a este desafío tras enredar puntos valiosísimos el fin de semana pasado en el fútbol español, cuando cayó en manos del Espanyol por la cuenta mínima en el RCDE Stadium. El portero de la selección chilena fue titular después de tres partidos en el banco de suplentes y disputó todo el compromiso.

Con este resultado, Real Betis se ubica momentáneamente sexto en la clasificación con una cosecha de 28 puntos.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol español: