En los últimos días el fichaje de Ben Brereton en el Villarreal de España apareció como inminente y el delantero británico de la selección chilena dejará el Blackburn Rovers de la Championship inglesa más temprano que tarde en un merecido salto de categoría.

Sin embargo, FootballTransfers da el bombazo en el Reino Unido y asegura que el atacante de la Roja ya tiene listo su arribo al Submarino Amarillo, incluso con preacuerdo firmado.

“Objetivo del Everton, Ben Brereton Díaz, ficha por el Villarreal”, titula el sitio británico agregando que “Ben Brereton ha firmado con Villarreal y se unirá al club al final de la temporada (2022-23).

FootballTransfers complementa en exclusiva que “podemos revelar que ya firmó un acuerdo de precontrato antes de mudarse al equipo de La Liga, y se realizó los exámenes médicos la semana pasada”.

Según la información del mismo medio, “el club español ofreció un contrato de cinco años por el delantero chileno y el trato está cerrado”.

Cabe recordar que Brereton tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 con los Rovers, por lo que ya puede negociar como jugador libre. Había renovado su contrato por un año más en mayo pasado.