Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una vida de ensueño en Inglaterra, donde comparten grandes lujos y una extensa familia con cuatro hijos y dos más en camino. Sin embargo, las cosas no siempre fueron un cuento de hadas para la modelo.

La socialité de 27 años está ad portas de lanzar su reality show en Netflix titulado Soy Georgina, instancia donde compartirá detalles íntimos de su día a día con sus pequeños y el crack de Manchester United. 

Y fue en la antesala del lanzamiento del docureality donde Georgina abrió su corazón y explicó cómo Cristiano Ronaldo apareció en su vida como príncipe azul para salvarla de su precaria existencia.

“Estaba buscando muchos pisos (departamentos) baratos, que costaban alrededor de 300 dólares al mes y terminaron en un piso que había sido un trastero. Hacía mucho frío en invierno y un calor abrasador en verano", confesó.

La modelo, que conoció al Bicho en 2016, aseguró que sus condiciones cambiaron del cielo a la tierra cuando su camino se cruzó con el del ídolo de Old Trafford que hoy la rompe en Premier League.

CR7 y Georgina están juntos hace casi seis años.

CR7 y Georgina están juntos hace casi seis años.

"Mi vida cambió el día que conocí a Cristiano Ronaldo", contó con emoción la mujer nacida en Argentina.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez empezaron salir a finales de ese mismo año, y desde entonces han estado juntos formando una numerosa y feliz familia. Incluso CR7 ha revelado que piensa en contraer nupcias con la modelo.

"Ella me ayudó mucho. Por supuesto, estoy enamorado de ella. Estaremos (casados) algún día, seguro. Es el sueño de mi mamá también", le dijo CR7 al periodista Piers Morgan en 2020.

Por lo pronto el Bicho y su pareja se concentran en la dulce espera de los mellizos que vienen en camino, y que pronto llegarán a agrandar aún más el clan de la estrella portuguesa.