Cristiano Ronaldo está preocupado por la ola de asaltos y robos que está afectando a la ciudad de Manchester, por lo que recientemente se hizo con los servicios de dos soldados para que velen por su seguridad y la de su familia.

El Bicho no está ajeno a la inseguridad que ha rondado en Inglaterra en los últimos meses, donde se han registrado diversas irrupciones a propiedades privadas cercanas al sector donde vive el crack de Manchester United.

Por lo mismo el Bicho decidió no correr ningún riesgo y contrató a los hermanos Sergio y Jorge Ramalheiro, ambos ex combatientes de Afganistán y expertos en todo tipo de defensa paramilitar.

Los gemelos portugueses cuentan con amplia experiencia en unidades de fuerzas especiales del ejército de Portugal, por lo que Cristiano no dudó en poner en sus manos las vidas de sus hijos y pareja.

La decisión del goleador de Old Trafford llegó además tras la reciente noticia del embarazo de Georgina Rodríguez, quien está gestando gemelos, por lo que su seguridad es priorotaria para Ronaldo.

Tras sus labores militares, Sergio y Jorge Ramalheiro ejercieron exclusivamente dentro de una unidad de escoltas para la elite de la Policía portuguesa, por lo que tienen gran recorrido en loas trabajos de guardaespaldas.

Los fornidos hermanos no sólo cuidan de Cristiano y su familia en Manchester, sino que además tienen la obligación de seguirlos por el mundo en cada uno de sus viajes, asegurándose de que nadie les haga mal.