Cristiano Ronaldo fue apuntado como el principal responsable del adiós de Ole Gunnar Solskjaer de Manchester United, dado que supuestamente el arribo del portugués desestabilizó el plan maestro del entrenador noruego.

La humillante goleada por 4-1 sufrida ante el Watford de Francisco Sierralta fue la gota que rebalsó el vaso en Old Trafford, dando por finalizada la turbulenta etapa de Solskjaer con los Diablos Rojos.

Hoy, apenas tres días después de que se oficializara la salida del estratega, el ex futbolista Paul Merson salió a disparar con metralleta en Sky Sports, señalando a Cristiano Ronaldo por el fracaso de Ole.

"Estaba claro que tenían un plan para el equipo, desde final de la pasada temporada, cuando fueron segundos. En verano consiguieron a Sancho y se veía todo claro, Sancho a una banda, Rashford a otra y delante Cavani, con Greenwood sumando también”, comenzó diciendo.

“Cristiano (Ronaldo) arruinó todo el trabajo de Solskjaer. Con él no mejoraron. El United quiere ser un equipo de contraataques y con él no puedes", espetó.

El ex jugador de elencos como Arsenal y Aston Villa detalló que "Bruno Fernandes, el mejor de equipo apenas toca el balón ahora. Todo esto ha hecho que el DT fracase”.

Por último, y pese a reconocer la calidad del Bicho, Merson aseguró que el portugués es el culpable de todos los males que rondan Old Trafford.

"(Cristiano) Es uno de los mejores del mundo. Pero es el talón de Aquiles de su equipo. Si el United quiere ganar tiene que jugar como un equipo, no necesitan a alguien que se ponga delante y meta el balón en la red 20 veces por temporada. Necesitan un equipo", disparó.

"La situación de Cristiano lo tiró todo por la ventana", insistió el ingles, agregando que en el United "sólo fueron a por él porque se enteraron de que el Manchester City lo quería".

Merson cerró asegurando que CR7 "es un problema de cara al futuro. Los aficionados adoran a Ronaldo, es el rey. No me malinterpreten, ha sido uno de los mejores jugadores del mundo, pero este es su talón de Aquiles".