logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Premier League

Watford sin Francisco Sierralta se pasea al Manchester United y le muestra la salida a Ole Gunnar Solksjaer

Watford, sin Francisco Sierralta por una lesión, hizo aumentar la crisis del Manchester United que cayó 4-1 y pone aún más en duda la continuidad de Ole Gunnar Solskjaer.

Watford aprovechó un gran primer tiempo para vencer en casa.
© Getty ImagesWatford aprovechó un gran primer tiempo para vencer en casa.

El Watford empieza a ver la mano de Claudio Ranieri como su entrenador y logró una importante victoria, con la ausencia de Francisco Sierralta por lesión, al imponerse 4-1 al Manchester United por la Premier League gracias a un enorme primer tiempo que pone más presión para el muy discutido entrenador Ole Gunnar Solksjaer.

Los Diablos Rojos tuvieron una terrible presentación en la etapa inicial y muy temprano esquivaron una bala cuando David de Gea tapó dos penales frente a Ismaila Sarr al minuto ocho, el primero lo anularon por invasión al área y en la repetición apareció nuevamente una mano estelar del guardameta español.

Los locales, lejos de venirse abajo por lo sucedido, siguieron imponiendo condiciones y mostraron su superioridad y sacaron provecho del desorden defensivo de los de Old Trafford que se vieron bastante mal en esta faceta. La cuenta se abrió gracias a Joshua King justo antes de cumplirse la media hora.

Cristiano Ronaldo dio asistencia pero no pudo evitar la derrota del United. (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo dio asistencia pero no pudo evitar la derrota del United. (Foto: Getty Images)

Watford cotinuó con la presión y Sarr logró compensar los penales fallados puso el 2-0 a un minuto del descanso, poniendo mucho más complicadas las cosas para los de Solskjaer que no logran levantar la cara.

Manchester United mostró alguna ilusión de poder lograr el empate recién comenzado el complemento cuando el resistido Donny van de Beek redujo las diferencias luego que Cristiano Ronaldo se la bajara a centro de Jadon Sancho.

Publicidad

Watford tomó un nuevo aire luego de dos irresponsables tarjetas amarillas a Harry Maguire que significaron su explusión y fue ahí que aprovecharon para poner sentencia con dos goles sobre la hora por parte de Joao Pedro y Emmanuel Dennis que parecen que esta vez sí serán la sentencia de Ole Gunnar Solskjaer.

Publicidad

Lee también

Rooney elige al delantero que es mejor que él
Internacional

Rooney elige al delantero que es mejor que él

Martínez se pica y ningunea a Scholes
Noticias

Martínez se pica y ningunea a Scholes

Scholes explota: "Rashford debe ser expulsado del United"
Internacional

Scholes explota: "Rashford debe ser expulsado del United"

Revelan al culpable de que Alexis fuera al United y no al City
Alexis Sánchez

Revelan al culpable de que Alexis fuera al United y no al City

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo