El Watford empieza a ver la mano de Claudio Ranieri como su entrenador y logró una importante victoria, con la ausencia de Francisco Sierralta por lesión, al imponerse 4-1 al Manchester United por la Premier League gracias a un enorme primer tiempo que pone más presión para el muy discutido entrenador Ole Gunnar Solksjaer.

Los Diablos Rojos tuvieron una terrible presentación en la etapa inicial y muy temprano esquivaron una bala cuando David de Gea tapó dos penales frente a Ismaila Sarr al minuto ocho, el primero lo anularon por invasión al área y en la repetición apareció nuevamente una mano estelar del guardameta español.

Los locales, lejos de venirse abajo por lo sucedido, siguieron imponiendo condiciones y mostraron su superioridad y sacaron provecho del desorden defensivo de los de Old Trafford que se vieron bastante mal en esta faceta. La cuenta se abrió gracias a Joshua King justo antes de cumplirse la media hora.

Cristiano Ronaldo dio asistencia pero no pudo evitar la derrota del United. (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo dio asistencia pero no pudo evitar la derrota del United. (Foto: Getty Images)

Watford cotinuó con la presión y Sarr logró compensar los penales fallados puso el 2-0 a un minuto del descanso, poniendo mucho más complicadas las cosas para los de Solskjaer que no logran levantar la cara.

Manchester United mostró alguna ilusión de poder lograr el empate recién comenzado el complemento cuando el resistido Donny van de Beek redujo las diferencias luego que Cristiano Ronaldo se la bajara a centro de Jadon Sancho.

Watford tomó un nuevo aire luego de dos irresponsables tarjetas amarillas a Harry Maguire que significaron su explusión y fue ahí que aprovecharon para poner sentencia con dos goles sobre la hora por parte de Joao Pedro y Emmanuel Dennis que parecen que esta vez sí serán la sentencia de Ole Gunnar Solskjaer.