El segundo torneo de clubes más importante del mundo, tras la Copa Libertadores, la Champions League, está en su etapa decisiva en la fase grupal, donde Manchester United sumó una victoria clave por 2-0, al vencer a Villarreal en España, gracias a la capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo y a la aparición de Jadon Sancho.

Los Diablos Rojos viven una nueva era, porque debutó como entrenador Michael Carrick, tras la salida del noruego Ole Gunnar Solskjaer, por malos resultados, y técnico que debuta…

El encuentro estuvo muy apretado, de hecho, el Submarino Amarillo hizo mejor las cosas, con aproximaciones del neerlandés Danjuma como protagonista, pero siempre estuvo bien parado David de Gea.

Todos pensaban que el partido iba a terminar en blanco, pero se olvidaron que en la cancha estaba Mister Champions. Cristiano Ronaldo recibió un balón a la entrada del área y con un globito hermoso puso el gol clave del compromiso, a los 78’.

Cuando el reloj marcó los 90’ llegó el segundo tanto, con un buen pase de Bruno Fernandes y una definición al ángulo del inglés Jadon Sancho, que de a poco demuestra los millones que costó.

Manchester United se afianza en el primer lugar del Grupo F, con 10 puntos, por sobre Villarreal (7), Atalanta (5) y Young Boys (3).

La previa
 

El Villarreal y el Manchester United se verán una vez más las caras este martes, porque en el marco de la jornada 5 de la fase grupal de la UEFA Champions League deberán protagonizar un partidazo a disputarse en el exMadrigal.

Ambos equipos son parte del grupo F del torneo continental de Europa. Y si bien, lideran el grupo con 7 puntos, aún no se encuentran clasificados y el Atalanta de Italia e inclusive el Young Boys de Suiza, aún tienen posibilidades de avanzar de ronda.

Villarreal llega a este encuentro ubicándose en el 2° lugar de la tabla de posiciones y con una racha de dos triunfos consecutivos. Derrotando primero al Young Boys como visita por 4-1 y posteriormente como local por 2-0.

Manchester United por su parte, deberá enfrentar este importante encuentro con técnico interino tras la salida del noruego Ole Gunnar Solksjaer por malos resultados, específicamente por su contundente derrota por 4-1 ante el Watford. Los Diablos Rojos llegan a este enfrentamiento ante los Submarinos Amarillos como líder del grupo F y con una racha de tres partidos sin perder por torneo internacional, su último enfrentamiento fue un empate a dos goles contra el Atalanta.

 

 

El marcador
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Villarreal vs Manchester United?

Villarreal vs Manchester United juegan este martes 23 de noviembre a las 14:45 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Villarreal vs Manchester United? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Villarreal vs Manchester United?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.