Manchester United perdió la paciencia con Ole Gunnar Solskjaer tras la durísima goleada sufrida este sábado ante Watford por la fecha 12 de la Premier League, y de acuerdo a los reportes habrían decidido despedir al entrenador noruego.

El duelo de hoy ante el alicaído elenco de Francisco Sierralta era la chance perfecta de los Diablos Rojos para levantar cabeza, sin embargo, terminaron llevándose una humillante goleada por 4-1.

La derrota caló hondo en Old Trafford, y de acuerdo a lo reportado por el periodista Fabrizio Romano, los timoneles del club deliberaron extensamente hasta determinar el fin de la era de Solskjaer.

"La directiva del Manchester United ha decidido despedir a Ole Gunnar Solskjær después de 5 horas de charla interna, confirmado", lanzó el italiano.

De acuerdo a Romano, la determinación se habría dado por mutuo acuerdo entre las partes y el anuncio del fin de la etapa del noruego sería inminente.

"Una vez que Joel Glazer apruebe la decisión, será confirmada y anunciada por Manchester United", complementó el periodista.

De esta manera Cristiano Ronaldo y compañía quedan a la deriva en Premier League, donde actualmente militan séptimos y fuera de puestos de copas internacionales.

Se espera que los Diablos Rojos oficialicen la salida de Ole Gunnar Solskjaer en las próximas horas, dando así por finalizada la etapa del deté que asumió en diciembre de 2018 el banco en reemplazo de José Mourinho.

Por lo pronto, el candidato más serio para asumir el mando de Manchester United es Zinedine Zidane. quien pese a ser esceptico en un principio, en las últimas horas habría acercado posturas con los de Old Trafford.