Este martes la Liga de Campeones de la UEFA regresa con grandes partidazos por la fecha 5 de la fase de grupos, jornada que, entre otros duelos, destaca el enfrentamiento entre el Villarreal de España y el Manchester United en el Madrigal.

Duelo que se ha hecho habitual en el último tiempo, tras la final protagonizada por ambos en la pasada Europa League y en el duelo de la fecha dos de la actual Champions League.

El Submarino Amarillo llega a este encuentro en el segundo lugar del grupo F con 7 puntos, pero con las mismas unidades que el líder, quien justamente es el United. La diferencia se marca en el duelo entre ambos por la primera rueda, donde los Diablos Rojos derrotaron por 2-1 al cuadro español con anotación a los 90+5’ minutos de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el presente de los Diablos Rojos no es el mejor, ya que, recientemente se confirmó la salida de su técnico Ole Gunnar Solksjaer por malos resultados, el noruego deja así la banca en la que estuvo por casi tres años al mando. El nombre que suena con mayores posibilidades para llegar a Manchester, es el del francés Zinedine Zidane, ex técnico del Real Madrid.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Villarreal vs Manchester United?

Villarreal vs Manchester United juegan este martes 23 de noviembre a las 14:45 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Villarreal vs Manchester United? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Villarreal vs Manchester United?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.