El cargo de Ole Gunnar Solksjaer como entrenador del Manchester United está pendiendo de un hilo y no solo por la goleada 4-1 que recibió a manos del Watford, sino por lo que ha venido sucediendo a lo largo de la temporada donde ha sufrido en la Champions y ya parece fuera de carrera por la Premier League.

Temporalmente, a falta que termine la jornada, los Diablos Rojos están en la séptima posición del campeonato inglés con 17 puntos, 12 menos de los que tiene el líder Chelsea. Las cosas lucen bastante complicadas para el noruego pese a todos los espaldarazos que ha recibido por parte de la directiva.

Las cosas podrían cambiar pues según el diario The Times ya en las oficinas de la institución de Old Trafford se realizan reuniones de emergencia para definir los pasos a seguir para salir de su actual técnico por lo que los propietarios, la familia Glazer, ha ordenado que se intesifiquen las negociaciones por Zinedine Zidane.

El club espera poder convencer al francés, pues otros reportes de prensa afirman que no tienen mayor interés en aceptar alguna oferta, pero hay disposición a poner más cartas sobre la mesa para convencer a quien está disponible desde el final de la pasada temporada cuando renunció a Real Madrid.

Zidane es una de las pocas opciones que tendría Manchester United sobre la mesa pues otra de las grandes alternativas era Antonio Conte, la cual perdieron pues el italiano terminó aceptando la oferta del Tottenham.