La Champions League vuelve con todo en esta temporada, con la segunda vuelta de la fase de grupos del torneo. El Manchester United tendrá la posibilidad de tomarse revancha frente al Istanbul, equipo que sorpresivamente lo derrotó como local y evitó que se alejara aún más de sus perseguidores. 

El cuadro Ole Gunnar Solskjaer marcha primero en el grupo H, instancia que comparte además con el PSG y RB Leipzig. Los ingleses vencieron a los equipos mencionados pero perdieron el partido más fácil en el papel, frente al equipo turco. Este registro de dos victorias y una derrota, los deja con seis puntos luego de las primeras tres fechas.

Presente que parece bastante bueno para el United, sin embargo, en el plano nacional marcha decimocuarto con apenas 10 puntos. La pésima ubicación en la tabla, tiene con los nervios de punta al camarín, que ya mostró su descontento con el manejo del noruego en el equipo.

Primero Bruno Fernandes y luego Paul Pogba, encabezan las ácidas declaraciones contra el técnico y también con cómo la institución se ha desempeñado durante la temporada.

Istanbul, mientras tanto, marcha sexto en la Superliga Turca con 13 unidades. Recientemente perdió 3-2 frente al Besiktas, por lo que llega con una derrota a cuestas en su visita a Old Trafford.


 

 

 

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Manchester United e Istanbul BB por la Fase de Grupos de la UEFA Champions League?

 

 


 

Manchester United e Istanbul jugarán el día martes 24 de noviembre a las 17:00 de la tarde, hora de Chile.


 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo Manchester United vs Istanbul BB?


 

El partido será transmitido por Fox Sports 1. Revisa tu cableoperador aquí:
 

Fox Sports 1
 

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)

DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)


 

Online: ¿Dónde ver el partido de manera online?
 

El encuentro podrá ser visto a través de Fox Play.