Manchester United logró regresar a los abrazos en la Liga Premier remontando un complicado partido ante Everton, pero pese a quedarse con los tres puntos en Goodison Park el entrenador de los Red Devils no quedó del todo contentó.

Ole Gunnar Solskjaer aprovechó los micrófonos post partido para mostrar todo su enojo con la organización de la Premier League debido al apretado calendario de partidos que han tenido los de Old Trafford pese a estar luchando también en Champions League.

“¿Cómo pueden ponernos a jugar un sábado a las 13.30 después de un partido de Champions League el miércoles en Turquía? Tenemos al Liverpool y City que juegan entre si y jugaron el martes, en domingo. Juego limpio. ¿Quién es el responsable? Ya hemos tenido bastante”, espetó el DT.

Pero el comandante de los Diablos Rojos no se quedó ahí, y alabó el trabajo de sus dirigidos en el triunfo ante los Toffees enviando de pasada una dura acusación a los organizadores de la Premier League:

“No puedo elogiar lo suficiente a los chicos por el carácter que han demostrado. Merecen algo mejor que ser soltados aquí para lesionarse. Las autoridades nos preparan para fracasar”, aseguró Solskjaer.

Por último, el entrenador de Manchester United se mostró resignado ante las lesiones de sus dirigidos debido a lo estrecho del calendario:

“Estábamos preparados para perder jugadores. La Premier League prepara a los chicos para que eso suceda. Luke Shaw está lesionado hoy porque hemos estado en Turquía, hemos jugado muchos partidos esta temporada ya. El jueves por la mañana volvimos de Turquía y comenzar el sábado a la hora de comer es un desastre absoluto”, acusó el estratega.

Por lo pronto, y pese a que Solskjaer no pudo disfrutar del todo el triunfo, lo cierto es que los tres puntos conseguidos ante Everton le entregan una muy necesaria bocanada de aire para seguir como entrenador de los Red Devils, luego que los rumores apuntaran fuertemente a su cese del puesto.