Ole Gunnar Solskjaer dejó de ser el director técnico del Manchester United luego de la estrepitosa derrota por 4-1 frente a Watford por la fecha 12 de la Premier League en el estadio Venue Vicarage Road.

El ex delantero del Manchester United, de 48 años, arribó a la banca de los Red Devils en diciembre de 2018, como jefe de Alexis Sánchez en el amargo paso del chileno por el conjunto de Old Trafford.

A través de redes sociales, Cristiano Ronaldo le dedicó un emotivo mensaje al entrenador, con quien compartió en cancha para luego ponerse a las órdenes en el Manchester United.

“Ha sido mi delantero cuando llegué por primera vez a Old Trafford y ha sido mi entrenador desde que regresé a Manchester United. Pero sobre todo, Ole es un ser humano excepcional. Le deseo lo mejor en lo que su vida le tiene reservado. ¡Buena suerte mi amigo! ¡Te lo mereces!”, dijo Cristiano en Instagram junto a fotos con Solskjaer como su compañero y DT.

En lo inmediato, Michael Carrick se hará cargo de la banca a espera del arribo dcel nuevo técnico. Entre los nombres que aparecen como candidatos a asumir el cargo están Zinedine Zidane, Brendan Rodgers, Erik ten Hag, Luis Enrique, Julen Lopetegui y Mauricio Pochettino.

El próximo partido de Manchester United será contra Villarreal este martes por la Champions League. El domingo visita a Chelsea por la Premier League.