Manchester United vive una pesadilla de la que simplemente no logra despertar. Este sábado los Diablos Rojos cayeron por 4-1 ante Watford en la jornada 12 de la Premier League, profundizando la crisis en Old Trafford.

Pese al anhelado y bombástico retorno de Cristiano Ronaldo los Red Devils no han podido levantar cabeza, y actualmente militan séptimos en el certamen inglés fuera de zona de copas internacionales.

La caída de hoy ante el elenco de Francisco Sierralta ahondó el mal presente del United, que tras la goleada quedó con un negativo registro de apenas una victoria en los últimos 7 encuentros de la liga de Inglaterra.

Los de Ole Gunnar Solskjaer cayeron por 1-0 ante Aston Villa y empataron por la mínima ante Everton, para luego doblegarse por 4-2 ante Leicester City.

A mediados de octubre, por la novena fecha de la Premier League, Manchester United se comió un trágico 5-0 ante Liverpool de Jurgen Klopp, con una exhibición de Mohamed Salah, que clavó un triplete.

Tras la humillación en Old Trafford los Red Devils tomaron aire y le ganaron 3-0 al Tottenham con golazos de CR7, Edinson Cavani y Marcus Rashford. Pero la alegría duró poco.

El United volvió a las lágrimas cayendo por 2-0 ante Manchester City de Pep Guardiola, para luego caer nuevamente ante Watford, abrochando 4 derrotas en los últimos 5 duelos jugados en Premier.

De esta manera la continuidad de Ole Gunnar Solskjaer está totalmente en vilo, y los rumores de su salida anticipada crecen como la espuma conforme pasan las horas, ya que Cristiano Ronaldo estaría pensando dejar el club en caso de no clasificar a la próxima Champions League.