Manchester United empieza a dejar atrás la crisis futbolística que tenía a Ole Gunnar Solskjaer con un pie afuera del equipo, porque este sábado logró revertir el marcador, se impuso como forastero por 3-1 sobre West Ham y festejó su cuarta victoria seguida por la Premier League

La victoria no fue nada de fácil para los Diablos Rojos, porque el centrocampista Tomas Soucek (38') marcó la apertura de la cuenta para los locales, tras un excelente pivoteo de cabeza de Declan Rice.

En la etapa de complemento, el United salió con otra mentalidad y llegó al empate gracias al francés Paul Pogba (65'). Y eso no sería todo, porque tres minutos más tarde Mason Greenwood inclinó la balanza a favor de los forasteros. Finalmente, Marcus Rashford (78') sentenció el triunfo. 

Con esta trabajada victoria, Manchester United alcanza la cuarta posición con 19 puntos, recordando que tiene un encuentro pendiente por la Premier League. En tanto, West Ham queda séptimo con 17 unidades. 

Ahora, los Diablos Rojos se enfocan en el compromiso ante RB Leipzig, por la sexta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, pues debe empatar o ganar para asegurar un cupo en los octavos de final.