El Manchester United no lo pasa nada de bien. Además de una pobre campaña en la Premier League donde apenas marcha en el puesto 15 con siete puntos, se suma la sorpresiva derrota a mitad de semana ante Istanbul 2-1.

Muchos especulan con la salida del entrenador Ole Gunnar Solskjær, el que comenzó bien la Champions venciendo al PSG y goleando al Leipzig, sin embargo, en el torneo local se ha llenado de derrotas, por tal razón los Red Devils piensan en una renovación total y con esto, desprenderse de las figuras más caras.

Es el caso de Paul Pogba, cuyo rendimiento está lejos de los esperado y por tal razón en Manchester creen que lo mejor es venderlo de una vez.

Según FourFourTwo, el United ha decidido rebajar su pase cuyo valor en 2019 bordeaba los 150 millones de euros y hoy por hoy cuesta ¡60 millones!

El francés tiene contrato hasta el 2022 y la idea de la regencia es venderlo en la próxima ventana de mercado, apareciendo el Real Madrid como el gran interesado. Recordemos que el propio volante declaró que “todos los jugadores sueñan con jugar en el Real Madrid. ¿El interés de Zidane? Se han dicho muchas cosas de ello. No voy a negar que sería un sueño para mí jugar allí algún día”.

La noticia del nuevo precio de Pogba seguramente será bien recibida en la Casa Blanca que sus sueños de contratar a Kylian Mbappé o Erling Haaland son mucho más caros que el compatriota de Zinedine Zidane.