La tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League tuvo una tremenda sorpresa. Este miércoles el Manchester United no pudo en su visita a Turquía y cayó por 2-1 ante el Istanbul BB.
Los diablos rojos llegaban como líderes exclusivos del Grupo H y se ilusionaban con seguir en la cima tranquilamente, pero nadie contaba con el orden y la eficienciade los turcos.
Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer entraron tranqulos al campos de juego, lo que aprovecharon los locales para ponerse en ventaja. En el minuto 12′ un contragolpe letal terminó con Demba Ba encarando por el centro de la cancha y batiendo a David De Gea para el 1-0.
El Manchester United fue sorprendido por el Istanbul, que se impuso por 2-1 en Turquía. Foto: Getty Images
El elenco inglés sintió el golpe, pero no estuvo fino a la hora de ir a buscar la igualdad. De hecho, aguantando el resultado, no pudieron hacer nada para evitar que el Istanbul estirara la ventaja en los pies de Edin Visca en el 40′.
Con un 2-0 en el marcador, los diablos rojos se fueron con todo a buscar el descuento para que no se les fuera el resultado y lo consiguieron sobre el final de la primera mitad gracias a Anthony Martial en el 43′.
En la segunda mitad los locales salieron a cuidar el resultado y apostaron a jugar a la contra, fórmula que estuvo muy cerca de dar resultado. La visita también intentó lo propio y en el final tuvieron una pelota sacada de la línea, pero todo terminó con el triunfo por 2-1 de los turcos.
El Instanbul consigue una importante victoria, la que los deja con vida en la Champions League y acorta la distancia entre todos en el Grupo H, a la espera de lo que hagan RB Leipzig y PSG más tarde.
COMENTARIOS