arrow_downward
Pogba coquetea con el Real Madrid
Internacional Internacional

Paul Pogba le hace ojitos al Real Madrid: "Sería un sueño jugar ahí, todos quieren ir"

Al mediocampista francés le queda un año de contrato con el Manchester United y coqueteó con la posibilidad de llegar al cuadro merengue.

escrito por
Matías Medina

Pogba coquetea con el Real Madrid

Pogba coquetea con el Real Madrid (Foto: Getty Images)

Que el mercado de pases en el fútbol europeo se haya cerrado, no significa que los rumores no sigan apareciendo. El interés del Real Madrid por Paul Pogba no es algo nuevo, en todas las ventanas de fichajes se habla de este posible traspaso, y esta vez, el propio volante francés se refirió a la opción de reforzar al cuadro merengue.

En la conferencia de prensa de Francia, Paul opinó del interés de Zidane por contar con él: "¿Zidane? Se han dicho muchas cosas. ¿Qué puedo decir? Claro, todos los jugadores les encantaría jugar en el Real Madrid. Sería seguramente un sueño. Es un sueño para mí y por qué no algún día".

Eso sí, dejó en claro que, por ahora, su atención está en el Manchester United: "Como he dicho antes, estoy en el United y amo mi club. Voy a dar todo ahora para disfrutar aquí y devolver al club donde se merece".

Pogba firmó un contrato por cinco años en su llegada al United en 2016, y no se ha hablado de una renovación, por lo que esta sería su última temporada como Red Devil. Sobre esto, el francés afirmó que "han hablado mucho pero yo no. Prefiero concentrarme en el juego y en mi regreso sobre todo. No he hablado con Ed Woodward (vice presidente ejecutivo del United). No hemos hablado de renovación".

"Ahora estoy aquí y solo pienso en volver a mi mejor forma. Imagino que llegará un momento en que el club vendrá a hablar conmigo y quizá proponerme algo, o no. Por ahora no hay nada y no puedo hablar de algo que desconozco. Pienso sobre todo en mí, en volver a disfrutar", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También