Paul Pogba quedó fuera de la nómina de Didier Deschamps para los duelos de Francia por la Nations League, luego que se confirmara que contrajo coronavirus.

Este jueves la FFF publicó la lista de veintitrés jugadores seleccionados para medirse ante Suecia y Croacia en el marco de la UEFA Nations League, listado donde Paul Pogba está ausente.

El jugador del Manchester United se quedó abajo de la convocatoria para el regreso de la Liga de las Naciones con los bleus luego de arrojar positivo en el examen de Covid-19 días después de salir a comer con su esposa y amigos en Londres.

Los comandados por Deschamps viajarán primero a Suecia para enfrentar al combinado de aquel país el próximo sábado 5 de septiembre en el Friends Arena en Solna.

Más tarde, los franceses recibirán a la Selección de Croacia en el Stade de France en Saint-Denis el próximo martes 8 Septiembre por la Liga de la Naciones.

ESTA ES LA NÓMINA COMPLETA DE FRANCIA PARA LA NATIONS LEAGUE:

-Porteros: Hugo Lloris, Steve Mandanda, Mike Maignan.

-Defensas: Lucas Digne, Léo Dubois, Lucas Hernández, Presnel Kimpembe, Raphael Varane, Clement Lenglet, Dayot Upamecano y Ferland Mendy.

-Centrocampistas: N'Golo Kanté, Edouardo Camavinga, Steven N'Zonzi, Adrien Rabiot y Moussa Sissoko.

-Delanteros: Wissam Ben Yedder, Houssem Aouar, Olivier Giroud, Antoine Griezmann, Anthony Martial, Kylian Mbappé y Jonathan Ikoné.