Paul Pogba volverá al fútbol en el 2025 y Corinthians es uno de los equipos que quiere contar con el francés. Por esta razón, una página de adultos busca apoyar al deporte y busca pagar parte del sueldo del jugador.

El campeón del mundo no juega de forma profesional desde mediados del 2023, cuando recibió una sanción por un doping positivo. Este castigo termina en 2025, por lo cual el volante se encuentra en la búsqueda de un club que quiera contar con sus servicios.

El sitio que quiere ayudar por Paul Pogba

El fútbol brasileño se destaca por dar cada cierto tiempo algún golpe al mercado y contratar estrellas de Europa. El propio Corinthians ya cuenta con Memphis Depay en su plantel, pero ahora también quiere quedarse con Paul Pogba.

Pogba rescindió su contrato con Juventus, su último equipo, y es jugador libre. Por esta razón, el Timao solo tendría que negociar el sueldo con el futbolista con pasado en Manchester United. Claro que este no cobraría pocos reales, por lo cual hay un negocio que quiere ayudar a la causa.

Pogba no juega desde 2023. Imagen: Getty.

Pogba no juega desde 2023. Imagen: Getty.

El sitio de servicios de escorts, Fatal Model, se ofreció para entregar parte del sueldo de Pogba en caso de que este llegue a Corinthians. La página le manifestó su intención a la dirigencia del Timao, quienes están analizando la situación.

La plataforma del oficio más antiguo del mundo ya tiene presencia en el fútbol de Brasil y son auspiciadores del Vitória, club del mismo país. “Fatal Model siempre ha apoyado al deporte, y esta vez vemos una posibilidad de estrechar lazos con un club que ya estaba en nuestra lista de intereses”, explicó Nina Sag, directora de la página en declaraciones recogidas por Infobae.

Pogba y Depay ya fueron compañeros en Mancheste United, por lo que de concretarse la asociación entre el Corinthians y el sitio de acompañantes, podría darse la llegada del francés de 31 años al Brasileirao. El Timao jugará la fase previa de la Copa Libertadores 2025 y podría ser rival de Iquique o Ñublense.