Este miércoles el Manchester United derrotó de forma agónica por 2-1 al Villarreal en el Old Trafford por la segunda fecha del Grupo F de la Champions League.

Eso sí tuvo que remontar, pues el Villarreal fue mucho más en el primer tiempo y en el comienzo del complemento obtuvo su premio con un gol de Paco Alcácer tras habilitación de Groeneveld a los 53'.

A los diablos rojos les costó reaccionar, pero a los 60' lograron el empate mediante Alex Telles, quien recibió del portugués Bruno Fernandes.

Cuando corría el quinto minuto de descuento el equipo de Solskjaer, que nunca bajó los brazos, logró la agónica victoria con el protagonista de siempre.

Cristiano Ronaldo pivoteó en el área, Lingard ganó una dividida y el balón que listo para que el astro luso definiera ante el portero Rulli, quien alcanzó a tocarlo, pero no pudo evitar el segundo del United.

El Old Trafford explotó con Sir Alex Ferguson y Usain Bolt en el público, y una hinchada que está viviendo un sueño con Cristiano Ronaldo.

Los diablos rojos sumaron sus primer tres puntos, luego de caer en su debut ante el Young Boys, mientras el Villarreal se quedó sólo con una unidad. Atalanta es el líder con 4 positivos.

En la próxima fecha el equipo mancuniano recibirá al Atalanta, mientras el Villarreal visitará al Young Boys.

 

 

El marcador