Manchester United la pasaba bastante mal ante Villarreal en la Champions League en el primer partido luego del despido de Ole Gunnar Solksjaer en un equipo que sigue muy lejos de cumplir las expectativas, pero que en la competición continental los resultados han llegado y por eso han tomado un respiro.

La mayor responsabilidad la ha tenido Cristiano Ronaldo, quien ha anotado seis de los 10 goles de los Diablos Rojos, mucho de ellos en el cierre de los compromisos. Es por eso que durante la transmisión hecha en Espn, Miguel Simón hizo un comentario prácticamente premonitorio en su relato del encuentro.

Fue al minuto 78 que el narrador de la cadena televisiva vio venir el futuro. "Entramos en una zona en la cual Cristiano se mueve con mucha comodidad y con mucho entusiasmo", manifestó y a los segundos llegó el error de Etienne Capoue que permitió que CR7 definiera de manera exquisita sobre el cuerpo de Gerónimo Rulli.

Cristiano Ronaldo tiene seis goles en la Champions League. (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo tiene seis goles en la Champions League. (Foto: Getty Images)

"Siempre aparece él, siempre aparece CR7, siempre hay un Cristiano para salvar al United. Entrábamos en esta zona, en su zona, que es zona de gol. Gana el Manchester United por Cristiano Ronaldo que empezaba a sentirse cómodo en su zona y así definió", añadió el relator argentino.

Ese tanto de Cristiano Ronaldo permitió que Manchester United abriera la cuenta en un partido que había sufrido y que había tenido a David de Gea como su gran figura. De esta manera, los de Old Trafford llegan a 10 puntos y puede cerrar como líder de grupo a falta de una jornada.