Luego de superar de manera categórica a Bélgica en Bruselas, Holanda va por otro golpe como visitante en este arranque de la UEFA Nations League. El equipo naranja buscará imponerse en Cardiff a un Gales que vendrá con la "resaca" luego de haber conseguido el fin de semana los boletos para Qatar 2022.

Los holandeses, que también tienen su boleto para el Mundial, quiere ratificar su buen nivel y empezar a encaminar una posible clasificación a las semifinales. Algo que, de conseguir dos victorias como visitante en las primeras fechas, se vería como totalmente alcanzable.

Por el lado de Gales, deberán dejar de lado la alegría de clasificar a una Copa del Mundo luego de 64 años, en lo que fue la única participación del equipo británico en ese certamen, en Suecia 1958. El equipo liderado por Gareth Bale logró eliminar a Ucrania tras vencerlo por la cuenta mínima, con un increíble autogol de Andriy Yarmolenko (34') tras remate del ex jugador del Real Madrid.

Además, Gales necesita ponerse a tono para esa competencia, por lo que debe realizar una buena UEFA Nations League. En su debut cayó por 2-1 ante Polonia, por lo que necesita la victoria como local para seguir en competencia.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Gales vs Holanda por la UEFA Nations League?

Gales vs Holanda juegan este miércoles 8 de junio a las 14:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el partido entre Gales vs Holanda por la UEFA Nations League? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el partido entre Gales vs Holanda por la UEFA Nations League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.