Este domingo la selección de Ucrania cayó por 1-0 frente a Gales en el Cardiff City Stadium por el repechaje al Mundial de Qatar 2022.

El lateral del Manchester City, Oleksandr Zinchenko, lamentó que su equipo se quedara sin la posibilidad de participar en la Copa del Mundo y aprovechó de enviar un mensaje de paz.

"Todos nosotros lo dimos todo hoy, lo dejamos todo en el campo. El portero de Gales (Wayne Hennessey) lo hizo increíble, definitivamente es el hombre del partido", señaló Zinchenko.

De todas forma, el jugador ucraniano cree que su selección mereció más: "En general no creo que hayamos merecido perder, pero así es el fútbol, pasa".

"El fútbol se trata de emociones, podemos brindar grandes emociones a nuestros fanáticos, pero desafortunadamente hoy no obtuvimos el resultado que queríamos", añadió.

Luego, afirmó: "Todos debemos seguir luchando, como futbolistas debemos representar a nuestro país lo mejor que podamos".

Finalmente, le envió un mensaje a sus compatriotas que sufren por la guerra: "Todo el mundo necesita vivir en paz y debemos detener la guerra por completo".

"Hoy es Ucrania, pero quién sabe mañana, debemos permanecer juntos. Lo siento por nuestros aficionados, pero deseo a Gales todo lo mejor para la Copa del Mundo", concluyó.