El fútbol en todo el mundo semana a semana le entrega a los fanáticos varios golazos, pero pocos como el que protagonizó recientemente Norik Avdalyan, jugador del Nefis Kazán ruso que deslumbró recientemente anotando un golazo de penal. ¿Cómo? ¿La picó? ¿Reventó el arco? ¿De rabona? ¡No! Se mandó una acrobacia digna del Cirque du Soleil.

Fue en la Liga de Medios en Rusia -competencia donde participan youtubers, exfutbolistas, jugadores semiprofesionales y famosos- donde el mediocampista de 26 años volvió a marcar un increíble tanto desde los doce pasos con una voltereta hacia atrás al momento de rematar. Sí, volvió a anotar de esa manera, porque ya lo había hecho antes.

Avdalyan se la jugó toda y sacó una pirueta perfecta para los mejores circos del mundo para festejar una increíble diana ante el equipo GOATS. Eso sí, esta es una jugada patentada por él ya que hace cuatro años también se volvió viral en redes sociales por la misma situación.

Fue en octubre de 2018 cuando Norik celebró un penal prácticamente idéntico al que realizó recientemente. Aquella vez lo hizo para marcar el segundo gol de Kazán ante CSPU, que terminó 4-0. Y lo llenaron de elogios por atrevido.

Tanta fue la impresión a nivel mundial hace cuatro años por la increíble pirueta con la que sorprendió Norik Avaldyan en un lanzamiento penal, que hasta la selección de Rusia quedó atónita y compartió el registro en sus redes sociales preguntándose: "¿Alguien a visto alguna vez un penal así?".

Así, Norik Avdalyan sorprendió y dio la vuelta al mundo por segunda vez por una tremenda locura que terminó en festejo, con lo que ya varios comienzan a preguntarse cuándo será la oportunidad en la que se atreva a intentar por tercera vez. ¿Logrará seguir en racha?