La UEFA Europa League se aproxima a su fin, para lo cual los equipos semifinalistas luchan para llegar a la gran definición por el título. Es el caso del Eintracht Frankfurt y West Ham, quienes buscan hacer historia en el torneo internacional.

Los alemanes han sido una de las grandes sorpresas de la competición, no solo por la instancia en la que se encuentran, sino que también por la categoría de los rivales que han dejado en el camino. Atrás dejaron al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, como también al Barcelona, equipo al que todos hacían como máximo candidato a conquistar el torneo.

En la ida ante West Ham dieron un paso importantísimo al derrotarlos por 2-1 en el Estadio Olímpico de Londres. A pesar del gran resultado, el hecho de que ya no corra el gol de visita hace que la diferencia sea mínima, por lo que no tienen espacio para el relajo ante los ingleses.

Los Hammers al igual que Frankfurt también han hecho una campaña impecable. Si bien tienen la desventaja de haber caído en el partido de ida en condición de local, ya tienen experiencia de dar vuelta resultados difíciles, tal como ante Sevilla, a quienes eliminaron en tiempo extra, o en cuartos de final donde derrotaron al Olympique de Lyon por 3-0 como visitante. Cualquier cosa puede pasar en Deutsche Bank Park.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Frankfurt vs West Ham?

Frankfurt vs West Ham juegan este jueves 5 de mayo a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Frankfurt vs West Ham? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Frankfurt vs West Ham?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.