Un triunfo por 1-0 fue lo que consiguió el Leipzig como local en la ida de las semifinales de la Europa League ante el Rangers. Un saldo corto para los alemanes, pero que de cualquier forma buscarán aprovechar en el partido de vuelta, cuando visiten el Ibrox Stadium este jueves.

Para ambos se trata de un duelo histórico y así lo demostraron en la ida, donde el nerviosismo se apoderó de ambos elencos. Ahora, sin embargo, deberán ir a buscar el compromiso, especialmente el Rangers, que ante su gente querrá dar vuelta la eliminatoria.

Los alemanes vienen de caer el fin de semana ante el Borussia Monchengladbach por 3-1 en Bundesliga. Se trató de una derrota dura para el elenco de las bebidas energéticas, ya que dejaron pasar una gran oportunidad de meterse en puestos de Champions League.

Mientras tanto, el Rangers también dejó pasar una gran oportunidad el fin de semana pasado. Empató de visita ante el Celtic, su clásico rival, en una de las últimas chances que le quedaban a los dirigidos por Giovanni van Bronckhorst por pelearles el título local.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Glasgow Rangers vs RB Leipzig?

Glasgow Rangers vs RB Leipzig juegan este jueves 5 de mayo a las 15:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Glasgow Rangers vs RB Leipzig? 

El partido será transmitido por ESPN2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Glasgow Rangers vs RB Leipzig?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.