Manchester City vs RB Leipzig EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Continúa la acción por los octavos de final de la UEFA Champions League, es en ese contexto donde este martes Manchester City enfrenta al RB Leipzig en el Etihad Stadium, duelo correspondiente a la revancha y que podrás ver completamente en vivo a través de STAR+.

¿Cuándo juegan Manchester City vs RB Leipzig por la vuelta de Champions?

Manchester City juega contra RB Leipzig este martes 14 de marzo a partir de las 17:00 horas de Chile en el Etihad Stadium.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Manchester City de Guardiola? 

El partido por octavos de final será transmitido en TV por ESPN, en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo los octavos de final?

Para ver en vivo el encuentro entre City y Leipzig por streaming, podrás hacerlo a través de la app STAR+.

 

¿Cómo terminó el partido de ida entre City y Leipzig?

El duelo de ida entre RB Leipzig y Manchester City se jugó el pasado 22 de febrero en el Red Bull Arena de Leipzig y terminó con un impensado empate a un golLas anotaciones del encuentro fueron obra de Josko Gvardiol (70’) para el elenco local y Riyad Mahrez (27’) para los hombres de Guardiola.

¿Qué resultados necesita el Manchester City?

Con el empate conseguido en Alemania, el conjunto de Pep llega con la misión de ganar para asegurar su presencia en cuartos de final de Champions League, ya que recordemos que el gol de visita fue eliminado de los torneos UEFA en la temporada 2021-22, de esta forma otro empate en los 90 minutos obligaría a jugar tiempo extra a ambas escuadras.

Recuerda que el duelo entre City y Leipzig y toda la UEFA Champions League podrá ser vista en vivo y online por la app STAR+.

Compacto duelo de ida entre RB Leipzig y Manchester City: