arrow_downward
Frank Lampard con Ben Chilwell
Internacional INGLATERRA

Crisis en el Chelsea obliga a Frank Lampard a enfrentarse con sus jugadores: "Están conmigo o contra mí"

Chelsea fue el equipo que más dinero invitió a la hora de reforzarse pese a todas las restricciones económicas debido a la crisis por el coronavirus, sin embargo, está lejos de los líderes y ya cosechan cinco derrotas en lo que va de Premier League.

escrito por
Cristopher Antúnez

Frank Lampard con Ben Chilwell

Frank Lampard con Ben Chilwell (Foto: Getty Images)

Las contrataciones bombásticas del Chelsea a principios de temporada suponían a un cuadro poderoso que le pelearía al Liverpool y al Manchester City (candidatos seguros) la Premier League.

Sin embargo, el sueño se transformó en pesadilla y la mala racha de los Blues se grafica en lo ocurrido en los últimos partidos: 4 derrotas en seis encuentros.

Por eso en Inglaterra aseguran que el entrenador Frank Lampard se cansó de la actitud del equipo y los enfrentó con la misma fiereza que mostraba en la cancha en sus tiempos de jugador.

Varios medidos británicos publicaron este sábado que el estratega reunió al plantel del Chelsea y en el mismísimo camarín les dijo "están conmigo o contra mí”.

Lampard mandó un potente mensaje antes del encuentro ante el Morecambe por la FA Cup, donde no alineará a todos sus titulares. “No espero que sea un concurso de popularidad para mí. Pero lo único que les pido es que entrenen bien, respalden a sus compañeros y tengan una actitud decidida cada día. Eso es”, disparó.

¿Se quedó ahí? No. “Si hay jugadores que no tienen eso, entonces deben tomar decisiones. Si hay oportunidades para que se vayan, sería adecuado para ellos, para el club y para mí. Por lo tanto puede suceder”, aseguró sin pelos en la lengua.

Temas

Comentarios


Lee También