Chelsea viene abatido de las últimas fechas de la Premier League. Pasó de estar puntero a ser relegado incluso fuera del grupo de avanzada del torneo. Los dirigidos por Frank Lampard no la pasan bien y ahora tienen la FA Cup como consuelo para avanzar rondas y optar por un título en esta temporada.

Su próximo rival es el Morecambe, por lo que los blues tienen la primera opción para pasar la tercera ronda del tradicional campeonato inglés.

Previo a este encuentro, los locales en Stamford Bridge perdieron 3-1 frente al Manchester City de Pep Guardiola. Los citizens pasaron por arriba de los blues en un encuentro que tuvo como figura a Kevin de Bruyne. Con este resultado, Chelsea ocupa la novena plaza del torneo con 26 unidades, muy lejos de la cima de la tabla que alguna vez dominó.

En cuanto a las pretensiones del club, Chelsea armó un súper equipo para ganar al menos uno de los objetivos planteados a comienzo de la temporada. Ya clasificó a octavos de final de la UEFA Champions League y se espera que en la FA Cup también haga un buen papel.

En frente tiene al Morecambe, un cuadro de la League Two, cuarta división inglesa. El equipo del camarón está séptimo en la apretada división menor de Inglaterra, y sueña con poder ascender desde una división a la que entró por primera vez en 2007.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea y Morecambe por la FA Cup?
 

El partido entre Chelsea y Morecambe se jugará el día domingo 10 de enero a las 10:30 horas, hora chilena.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV Chelsea vs Morecambe?

 

El encuentro será transmitido a través de ESPN 2. Revisa aquí tu cableoperador:

ESPN 2
 

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)

TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver el partido vía streaming?
 

El partido estará disponible en ESPN Play.