El Boxing Day es una tradición de la Premier League. Los equipos de Inglaterra no descansan ni para navidad y eso le regala a los espectadores del mundo, grandes partidos en medio de las fiestas de fin de año. En este caso, Chelsea recibe al Aston Villa, luego de su derrota en la jornada anterior. 

El equipo de Frank Lampard cayó sorpresivamente frente al Arsenal, que no vive un buen presente futbolístico. Fue 3-1 a favor de los dirigidos por Mikel Arteta, lo cual complica las pretensiones de los Blues con el título de la liga inglesa. Esto porque, pese a estar en la zona alta de la tabla, prescindió de puntos importantes en su persecución al Liverpool, que ya tomó una ventaja de seis unidades sobre Chelsea.

La derrota, relegó a los de Londres fuera del grupo de avanzada y los hizo caer hasta la séptima posición con 25 unidades, en unas últimas cinco fechas muy irregulares: dos triunfos y tres caídas.

Aston Villa, en tanto, vive un gran momento de la mano de Jack Grealish, volante que ha tenido un gran rendimiento durante la temporada. Su juego incluso le valió para ser nominado a la selección de Inglaterra por primera vez. Los villanos están sextos en la Premier con 25 puntos, idéntico registro que su próximo rival, luego de vencer por 3-0 al Crystal Palace. 

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea y Aston Villa por la Premier League?


 

Chelsea y Aston Villa jugarán este lunes 28 de diciembre a las 14:30 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Chelsea vs Aston Villa? 


 

El partido entre el Chelsea vs Aston Villa será transmitido por ESPN, revisa la señal según tu cableoperador:

 

ESPN
 

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)


 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Chelsea vs Aston Villa?
 

 

Chelsea vs Aston Villa será transmitido a través de ESPN Play.