Un gran partidazo anima este sábado el elenco del Everton y el Liverpool en Goodison Park, duelo conocido como el Derbi de Merseyside o también el “Clásico de la ciudad de Liverpool” y que da inicio a la fecha 6 de la Premier League.

Los “blues” -quienes no lograron el fichaje de Brereton Díaz- han tenido un inicio complicado en la temporada, logrando solo tres empates y cayendo en las otras dos presentaciones, situación que complica a su técnico Frank Lampard, quien la pasada temporada debió luchar hasta la última fecha por la permanencia en la máxima división inglesa.

Liverpool por su parte, ha logrado remontar en la tabla y tras un inicio complicado con dos empates y una derrota, sus victorias frente al Bournetmouth por 9-0 y recientemente contra el Newscastle por 2-1, le permitieron alcanzar los 8 puntos en la tabla de posiciones, quedando en el 6° puesto, a siete del líder Arsenal.

Este encuentro será importante para los hombres de Jürgen Klopp, debido a que será el último previo a su debut en la UEFA Champions League, donde enfrentará por la jornada 1 del Grupo A, al Napoli de Italia, cuadro que comparte zona con los “Reds” junto al Ajax de Países Bajos y el Rangers de Escocia.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Everton FC por la Premier League?

Liverpool vs Everton FC juegan este sábado 3 de septiembre a las 07:30 AM hrs de Chile en el Goodison Park, en Inglaterra.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Liverpool vs Everton FC por la Premier League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Liverpool vs Everton FC por la Premier League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.