En el marco de la fecha 6 de la Premier League, el Liverpool FC visitará al Everton FC en el Goodison Park para animar un nuevo Derbi de Merseyside y buscando seguir sumando de a tres y confirmar su despegue definitivo en la temporada luego de un mal comienzo.

Los Reds tuvieron un pésimo arranque por el fútbol inglés empatando en las primeras dos jornadas. En su estreno igualó 2 a 2 con el Fulham y luego 1 a 1 frente al Crystal Palace. Después, todo parecía ponerse color de hormiga al caer 2 a 1 ante el Manchester United, pero los dirigidos por Jürgen Klopp darían un golpe de autoridad y esperanza goleando 9 a 0 al Bournemouth y confirmarían el alza derrotando el miércoles pasado al Newcastle 2 a 1 con goles de Firmino y Carvalho.

Los comandados por Frank Lampard, por su parte, cayó en sus primeras dos jornadas, primero ante el Chelsea por la cuenta mínima en el debut y luego 2 a 1 frente al Aston Villa. Después cosechó tres empates 1 a 1 con el Nottingham Forest, Brentford y recientemente Leeds United.

El último cruce entre ambos fue en abril por la fecha 34 con victoria para Liverpool por 2 a 0 con goles de Origi y Robertson.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Everton FC por la Premier League?

Liverpool vs Everton FC juegan este sábado 3 de septiembre a las 07:30 hrs de Chile en el Goodison Park, en Inglaterra.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Liverpool vs Everton FC por la Premier League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Liverpool vs Everton FC por la Premier League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.