Chelsea golpeó fuerte la mesa con la destitución de Frank Lampard de la banca blue. Sin embargo, el debut del nuevo técnico, Thomas Tuchel, no fue lo esperado. El axioma “técnico que debuta, gana” no se cumplió frente al Wolverhampton y ahora la pelea por la Premier League se ve todavía más lejana.

El histórico volante inglés dejó la dirección técnica del equipo londinense y el ex DT del PSG fue requerido para comandar una remontada que parece imposible en la Premier. 

Chelsea marcha octavo en la tabla de posiciones con 30 puntos, a 11 unidades del Manchester City, líder exclusivo del campeonato. En la jornada anterior, empató sin goles ante Wolves. Este rendimiento está muy por debajo de lo pensado al comienzo de temporada, debido a la gigantesca inversión económica que hizo el club con miras a campeonar este 2021.

De igual forma, Tuchel ya planteó que el campeonato no es objetivo esta temporada, debido a la gran diferencia de puntaje entre su equipo y el grupo de avanzada. Así también, ya fijó los primeros nombres que requiere para el próximo curso, y así optar por desafíos mayores.

En la siguiente fecha de la Premier enfrenta a Burnley, equipo que marcha décimo quinto en la clasificación y suma 22 unidades. Vienen de dos victorias consecutivas por lo que puede ser un rival difícil para el Chelsea.
 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Chelsea y Burnley por la Premier League?
 

Chelsea y Burnley jugarán el día domingo 31 de enero a las 09:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Chelsea vs Burnley?
 

El partido será transmitido por ESPN. Revisa aquí tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible a través de ESPN Play.