Tomas Tuchel fue el elegido por el magnate Roman Abrahamovic para liderar el proyecto del Chelsea en la dirección técnica luego de tomar la decisión de salir de Frank Lampard luego de no cumplirse las expectativas puestas para la temporada, algo que no ha caído bien en la afición del equipo.

Sin embargo, el entrenador alemán tiene en mente fortalecer aún más al club blue que en el pasado mercado se movió fuerte en el mercado y para la siguiente temporada fija sus dos primeras metas: Dayot Upamecano del Red Bull Leipzig y Erling Haaland, actualmente en el Borussia Dortmund.

Según información de medios ingleses, los de Stamford Bridge tienen la meta de buscar a dos de los jugadores más codiciados del fútbol mundial. La edad de ambos, 22 para el defensor francés y 20 para el atacante noruego, los convierten en motivo de interés de muchos de los grandes de Europa.

En el caso de Upamecano el equipo que parece dispuesto a competir mano a mano con Chelsea por su fichaje es Bayern Munich, que ya habría tenido conversaciones con el zaguero central para acercarlo al club bávaro, dispuesto a pagar su claúsula que está fijada en los 45 millones de euros.

Para Haaland es aún más complicado pues es el delantero que todos quieren. Real Madrid y Manchester City seducen al escandinavo pero en la lista de deseos de Tomas Tuchel con el Chelsea figuran para llevar adelante un proyecto exitoso al corto plazo.