Chelsea confirmó el lunes el despido de Frank Lampard, leyenda del club azul, debido a sus malos resultados al mando del equipo, y apenas un día después confirmaron a Thomas Tuchel, ex PSG, como reemplazo de Frankie, movida que a los hinchas les molestó en demasía.

Pese a la incorporación de figuras de nivel mundial como Timo Werner, Kai Havertz y Hakim Ziyech, el ahora ex estratega no logró sacarle rendimiento al equipo, dejándolo en el noveno puesto de la Premier League con apenas 29 puntos. Sin embargo, Lampard nunca dejó de contar con el respaldo de la fanaticada Blue.

A 24 horas de la salida forzada de Lampard, Tuchel fue oficializado por Róman Abrámovic, propietario del Chelsea, lo que causó escozor en los seguidores del equipo por considerarlo una deslealtad con un ídolo de la talla de Frank.

La mañana de este miércoles los hinchas llevaron su enojo más allá de las redes sociales, colgando un lienzo en la puerta principal de Stamford Bridge con la leyenda "El circo continúa", dejando de manifiesto el descontento por el trato dado a Frankie.

"La junta usó a Frank (Lampard), descartando un proyecto a largo plazo por arreglos a corto plazo nuevamente, esta vez a expensas de personas con una conexión especial con nuestro club. Ningún gerente podrá jamás cumplir con las ridículas expectativas de la junta", explicó más tarde la asociación de hinchasl del Chelsea en redes sociales.

El referente de los Blues había asumido las funciones de entrenador del primer equipo en julio de 2019 en reemplazo de Maurizzio Sarri, firmando un contrato de tres años que finalmente acabó de forma abrupta tras 18 meses.

Pese a la rabia que inunda a los acérrimos seguidores del Chelsea, fueron ellos mismos quienes se encargaron de aclarar que apoyarán al 100% la gestión de Thomas Tuchel, y que las protestas no tienen nada que ver con algún tema personal en su contra.