Antes de que comenzara la temporada en Europa todos hablaban del súper Chelsea, elenco que se reforzó con todo para pelear el título de la Premier League, sin embargo, sus resultados han sido malos.

Pese a las llegadas de Timo Werner, Kai Havertz, Thiago Silva, entre otros, el rendimiento de los Blues ha sido malo, por algo se encuentra en el noveno puesto del fútbol inglés, con 29 puntos, muy lejos del líder Manchester United, que tiene 40.

Por este motivo, el elenco de Londres decidió despedir de sus funciones al entrenador Frank Lampard, ex ídolo del club, que se va luego de los malos resultados.

"Esta fue una decisión muy difícil para el club, sobre todo porque tengo una excelente relación personal con Frank y le tengo el mayor respeto", señaló en primera instancia Roman Abramovich, dueño de Chelsea.

"En nombre de todos en el club, la junta y personalmente, me gustaría agradecer a Frank por su trabajo como entrenador y le deseo mucho éxito en el futuro. Es un ícono importante de este gran club y su estatus aquí no ha disminuido. Siempre será bienvenido en Stamford Bridge", agregó el empresario.

 

De esta forma el elenco azul se pone a buscar estratega, donde la carta que más suena es la del alemásn Thomas Tuchel, quien está sin club luego de su salida de PSG.