Arrancó oficialmente el periodo de Thomas Tuchel al mando de Chelsea, ya que este miércoles disputó su primer partido por los puntos y solo rescató un deslucido empate sin goles ante Wolverhampton, por la fecha 20 de la Premier League.

A pesar de que el equipo londinense evidenció una amplia superioridad en la posesión de balón (79%), disparó en 14 oportunidades, de los cuales cinco fueron dentro de los tres tubos, el cuadro del entrenador alemán no pudo romper el cero.

De esta manera, Chelsea se sigue alejando de los puestos de clasificación a copas internacionales y de la lucha por el título, ya que quedó octavo con 30 puntos, a 11 unidades del Manchester City, líder de la competencia, y con 20 encuentros disputados.

Por su parte, Wolverhampton sigue en caída libre en la Premier League, pues acumula siete fechas sin conocer de victorias (tres empates y cuatro derrotas) y quedó en el lugar 13 con 23 unidades.

El próximo compromiso del cuadro londinense será como local ante Burnley, en donde el entrenador alemán buscará su primer triunfo, mientras que Wolves visitará a Crystal Palace.